Vives con VIH

Home /  Info VIH /  Vives con VIH

Si vives con VIH, tienes los mismos derechos laborales que cualquier otra persona. No hay nada en la infección que merezca que seas tratado de forma diferencial. Desde la iniciativa de Empresas comprometidas en la respuesta al VIH/sida de Fundación Huésped y ONUSIDA trabajamos para que más empresas sean espacios libres de discriminación por VIH.

Te recordamos que no recomendamos que digas en tu proceso de entrevista y selección que vives con VIH, es un derecho que tienes el conservar la confidencialidad frente a la infección.

Servicio de Inserción Laboral:

En Fundación Huésped brindamos un servicio gratuito de inclusión socio-laboral para las personas con VIH. Consiste en el acompañamiento para las personas que están en un proceso de búsqueda laboral basado principalmente en sus derechos como personas con VIH, la revisión y realización del Curriculum Vitae (CV), derivación a espacios gratuitos de formación, orientación sobre dónde presentar CV o cargar perfil laboral (bolsas de empleo y/o consultoras de recursos humanos) y preparación para la entrevista laboral. Además, contamos con servicios de apoyo psicológico y contención gratuitos para las personas que lo requieren.

Pueden comunicarse gratuitamente al 0800-222- HUESPED (4837) para solicitar una entrevista personal.

Si quieres más información baja el folleto sobre tus derechos y del servicio de inserción laboral aquí.

Datos de contacto

Angel Peluffo 3932
(C1202A88) Bs.As. Argentina
Tel./Fax: (5411) 4981 7777
Email: empresas@huesped.org.ar
compromisolaboralvih.org
se aloja en

Fotografias: Gentileza Latinstock