Salud sexual libre de padecimientos

Home /  Salud sexual libre de padecimientos

0

Salud sexual libre de padecimientos

By adminIn standard26th noviembre, 2015

Por: Fundación Unidos por un México Vivo A.C.

 

Gracias al apoyo de empresas comprometidas con la educación sexual y la prevención del VIH/Sida en México, del mes de mayo al mes de octubre, un total de 235 empleados de Sofamex, Hacienda Montaecristo y Louis Vuitton, Möet Chandon & Henessy participaron en talleres del programa Generación Viva. Este programa de la Fundación México Vivo tiene el propósito de usar la educación sexual como herramienta para la prevención de padecimientos a la salud, como lo son la infección del VIH y el Sida, y poder vivir la sexualidad plenamente.

El taller que se impartió está dividido en cinco módulos: Sexualidad con salud y Derechos Sexuales; Embarazo en la adolescencia y metodología anticonceptiva; VIH/SIDA e ITS – Prevención, detección y atención; Vidas libres de violencia sexual; y Salud sexual de frente al plan de vida.

Imagen México Nota 3

Imagen México Nota 4 Imagen México Nota 2  Imagen México Nota 1

Además de recibir información vital para su salud sexual y resolver sus dudas, los participantes recibieron preservativos y ejemplares del libro “Por mí, por ti, por tod@s”, publicación elaborada en sinergias con el gobierno de la Ciudad de México.

Con estas acciones, la Fundación pretende trabajar para formar generaciones libres de Sida, que elijan vivir su sexualidad con salud y con poder de decisión.

Si desea más información puede visitar la web de la organización: mexicovivo.org

Datos de contacto

Angel Peluffo 3932
(C1202A88) Bs.As. Argentina
Tel./Fax: (5411) 4981 7777
Email: empresas@huesped.org.ar
compromisolaboralvih.org
se aloja en

Fotografias: Gentileza Latinstock