Editorial

Home /  Editorial

0

Editorial

By adminIn standard30th Noviembre, 2015

La Plataforma se conformó el día 26 de junio en la Ciudad de Panamá como un espacio de Cooperación Sur-Sur de la que participan diversos asctores Organizaciones Sociales, Empresas, Estado, Agencias de Naciones Unidas y miembros de Cámaras de Comercio. y su misión es “Acompañar y fortalecer el trabajo de cooperación entre empresas, organizaciones de la sociedad civil, Estados, agencias del Sistema de Naciones Unidas y otros actores para lograr ambientes (laborales, familiares, sociales y comunitarios) libres de discriminación por VIH, respetando la diversidad, en línea con las metas de estrategia de “Acción Acelerada” para poner fin a la epidemia de VIH en Iberoamérica”.

Imagen Logo Plataforma

El presente boletín electrónico tiene el objetivo de visibilizar y socializar los logros y las acciones que son llevadas adelante por organizaciones, empresas e instituciones en respuesta al VIH/sida en el mundo laboral. Se busca lograr que mediante la comunicación de acciones y socialización de materiales podamos contribuir a compartir el conocimiento y las lecciones aprendidas.

Agradeceremos que puedan socializar este boletín y sus noticias con colegas de empresas, instituciones y organizaciones que trabajen en la respuesta al VIH/sida en el mundo laboral y empresarial.

Si desea más información sobre la Plataforma Iberoamericana de Empresas y VIH y de susmiembros, puede contactarnos mediante el mail: empresas@huesped.org.ar

Datos de contacto

Angel Peluffo 3932
(C1202A88) Bs.As. Argentina
Tel./Fax: (5411) 4981 7777
Email: empresas@huesped.org.ar
compromisolaboralvih.org
se aloja en

Fotografias: Gentileza Latinstock