Construyendo un Mundo Mejor 2015

Home /  Construyendo un Mundo Mejor 2015

0

Construyendo un Mundo Mejor 2015

By adminIn standard15th marzo, 2016

Por: Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP)

En el marco de conmemoración del Día Mundial del Sida recordando el 1 de diciembre, el COHEP y Global Communities unieron esfuerzos con el Club Rotaract Tegucigalpa sur para retomar la premiación en su quita edición, para hacer un reconocimiento a las empresas y personas que se han destacado por su responsabilidad social corporativa en apoyo a la respuesta nacional al VIH/SIDA en el país.

El reconocimiento “Construyendo un Mundo Mejor” ha sido institucionalizado con el propósito de promover políticas, iniciativas y campañas de información y prevención sobre el VIH/SIDA dentro de las empresas y comunidades.

Se entregó el reconocimiento “Construyendo UN Mundo Mejor” a tres (3) importantes empresas, corporaciones nacionales e internacionales como ser :

  1. GILDAN, empresa textil canadiense, que manufactura y comercializa prensas deportivas básicas, ropa interior y calcetines.
  2. WALMART de México y Centroamérica, empresa dedicada al sector comercio. Su visión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de México y Centroamérica.
  3. ESPRESSO AMERICANO, que nace de la Pasión de sus fundadores y el deseo de compartir esa pasión consumidores y amantes del buen café.

Se entregó reconocimiento a dos personas que están contribuyendo al país con sus acciones de prevención y campañas de información sobre el VIH/SIDA a :

  • Mirka Negroni (Reconocimiento Póstumo)
  • Xiomara Bú (Reconocimiento Especial)

Para más información puede ir al siguiente link: www.globalcommunities-hn.org

Datos de contacto

Angel Peluffo 3932
(C1202A88) Bs.As. Argentina
Tel./Fax: (5411) 4981 7777
Email: empresas@huesped.org.ar
compromisolaboralvih.org
se aloja en

Fotografias: Gentileza Latinstock